Carpintería de Aluminio en Barcelona - AlumDec
AlumDec es una empresa de Sabadell, Barcelona, especializada en trabajos de Carpintería de Aluminio, Ventanas, Persianas y Cerramientos.
carpinteria aluminio, aluminios, ventanas sabadell, ventanas de aluminio
14542
page,page-id-14542,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5,vc_responsive
 

Carpinteria de aluminio

10405250_777723115619085_7482879930740527870_n-400x300 Carpinteria de aluminio

Fabricación a medida

En AlumDec Sabadell nos especializamos en instalaciones de Carpintería de Aluminio y Cristalería, ofreciendo todo tipo de soluciones en ventanas cerramientos y puertas. Nuestra experiencia nos ha llevado a la construcción de todo tipo de propuestas, desde escaparates comerciales hasta pequeñas construcciones integramente en aluminio.

Ventanas de Aluminio

Ofrecemos un amplio catálogo de ventanas de aluminio para ajustarnos a sus necesidades. Fabricamos e instalamos ventanas de calidad con una durabilidad garantizada.

Todas nuestras series de ventanas disponen del más alto aislamiento acústico y térmico. Consiga aislarse de los molestos ruidos exteriores.

Ver proyectos
ventana17-400x300 Carpinteria de aluminio
cerramiento6-400x300 Carpinteria de aluminio

Instalación en Sabadell, Barcelona y toda Cataluña.

Nuestro equipo profesional se desplaza diariamente por toda Cataluña. Instalamos sus ventanas de aluminio ya sea en obra nueva o substitución de una antigua ventana en su hogar.

Cubrimos todas las necesidades relacionadas con ventanas y cerramientos, desde la instalación de motores para la automatización, hasta la fabricación de persianas en aluminio.

Puertas de aluminio, Ballestas y Vallas.

Somos expertos en carpintería de aluminio, y eso incluye la fabricación de todo tipo de elementos en aluminio:

  • Vallas y Cercas para conseguir la máxima privacidad en su jardin.
  • Ballestas y Berjas para garantizar la seguridad de su vivienda cuando usted no esté.
  • Mamparas y Barandillas: Elementos decorativos, duraderos y sobretod muy práciticos.
mampara6-400x300 Carpinteria de aluminio