Conócenos - Alumdec
AlumDec es una empresa de Sabadell, Barcelona, especializada en trabajos de Carpintería de Aluminio, Ventanas, Persianas y Cerramientos.
carpinteria aluminio, aluminios, ventanas sabadell, ventanas de aluminio
15324
page,page-id-15324,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5,vc_responsive
 

Conócenos

Somos una empresa dedicada al aluminio en general, creamos todo tipo de soluciones de carpintería de aluminio, así como todos los servicios asociados: fabricación de ventanas y cerramientos, cristalería para exterior e interior, elementos decorativos en aluminio, etc.

Somos expertos con amplia experiencia, hemos trabajado con todo tipo de marcas y clientes, desde grandes multinacionales, como pequeños particulares.

Tenemos la clara vocación de llegar a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Estudiamos cada proyecto para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades, por pequeñas que sean.

Contamos con materiales de primera calidad y con una plantilla bién coordinada para ofrecerte un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Trabajamos con productos de primeras marcas, para ofrecerte amplias garantías y coberturas.

Estamos en continua formación, nuestro equipo ha realizado los siguientes cursos:

  • Curso prevención de riesgos 60h en la construcción
  • Curso especifico en prevención de riesgos para estructuras metálicas
  • Curso operador maquinaria elevadora (Plataformas, tijeras, brazos articulados)

Nos exigimos los más altos niveles de calidad, para que todos los acabados y terminaciones en nuestros proyectos sean excelentes, sea cual sea el tamaño de su proyecto.

Todos nuestros presupuestos son a medida, ajustados a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Son muchos los clientes que confían en nuestra profesionalidad. Contacta con nosotros para formar parte de nuestra largas lista de clientes satisfechos.