Conócenos - Alumdec Expertos en Aluminio
AlumDec es una empresa de Sabadell, Barcelona, especializada en trabajos de Carpintería de Aluminio, Ventanas, Persianas y Cerramientos.
carpinteria aluminio, aluminios, ventanas sabadell, ventanas de aluminio
15324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15324,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5,vc_responsive
 

Conócenos, somos expertos en aluminio

Somos una empresa dedicada al aluminio en general, creamos todo tipo de soluciones de carpintería de aluminio, así como todos los servicios asociados: fabricación de ventanas y cerramientos, cristalería para exterior e interior, elementos decorativos en aluminio, etc.

Somos expertos en aluminio, con amplia experiencia, hemos trabajado con todo tipo de marcas y clientes, desde grandes multinacionales, como pequeños particulares.

Tenemos la clara vocación de llegar a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Estudiamos cada proyecto para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades, por pequeñas que sean.

Contamos con materiales de primera calidad y con una plantilla bién coordinada para ofrecerte un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Trabajamos con productos de primeras marcas, para ofrecerte amplias garantías y coberturas.

Estamos en continua formación, nuestro equipo ha realizado los siguientes cursos:

  • Curso prevención de riesgos 60h en la construcción
  • Curso especifico en prevención de riesgos para estructuras metálicas
  • Curso operador maquinaria elevadora (Plataformas, tijeras, brazos articulados)

Nos exigimos los más altos niveles de calidad, para que todos los acabados y terminaciones en nuestros proyectos sean excelentes, sea cual sea el tamaño de su proyecto.

Todos nuestros presupuestos son a medida, ajustados a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Son muchos los clientes que confían en nuestra profesionalidad. Contacta con nosotros para formar parte de nuestra largas lista de clientes satisfechos.

Open chat
Pídenos más información